¿Quién alguna vez en su vida no ha soñado con visitar Grecia? Es posible que se haya suscitado este interés porque desde pequeños en la escuela se aprende que Grecia fue una de las culturas más antiguas e importantes para la humanidad, se aprende de sus valiosos aportes. En Grecia un gran factor para el turismo, además de su riqueza cultural e histórica, es su belleza natural. Pocos países poseen el brillo de Grecia y es por ello que cuenta con diversidad de destinos por tomar en cuenta cuando se quiera hacer un viaje a esta tierra de gran valor.

Guia de Viajes a Grecia

La cultura griega resulta atractiva para todo aquel interesado en la historia y el arte. Impulsador por esta inquietud Grecia se encuentra entre los destinos del mundo más solicitados pues lo consideran como una manera de tocar el cielo desde la tierra.

Entre los destinos más turísticos de Grecia encontramos a la capital de Atenas, y a ciudades como Heraklion, Patra, Larissa, Tesalónica, Volos, las islas de Corfú, Creta, Delphi, Meteora, Ithaca, Mykonos, Rodas, Santorini, Skiathos y el Monte Olimpo.