Paises mas y menos afectados por la Crisis Mundial

La crisis económica mundial ha afectado a casi todos los países del mundo, aunque es cierto que hay algunos que han sufrido más que otros, aunque parezca mentira, a los más desarrollados, y es que los países del tercer mundo o sub-desarrollados ya están acostumbrados a variantes en su estabilidad económica.

Entre los países más afectados por la crisis encontramos a Estados Unidos, y los países de Europa, y a los menos afectados a algunos países de África, Asia y Sudamérica. Según algunos estudios, los países menos afectados por la crisis son Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Suecia, Vietnam, Países Bajos, Indonesia, Bélgica, Corea, Sudáfrica, Austria, China, India, Singapur, Canadá, Japón y Qatar.

En Latinoamérica, Perú y Panamá son dos de los que mejor han sobrellevado la crisis, y los más afectados han sido Colombia y México.

Únete a la conversación

1 comentario

  1. la crisis no se siente nada en perú, es mas la gente ahora gana un poco mas de dinero q los años anteriores?¿? nose porque cuando tendriamos q estar cagados pero noo estamos mejor oh mejorando. pero la verdad la verdad la crisis no se siente nada solo q las casas han subido!!! pero el sueldo también yuuujuuuuuuu!!!!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.