Tailandia es un país espléndido para pasar unas vacaciones perfectas. A diferencia de destinos clásicos de viaje atiborrados de turistas, en este país en crecimiento no se suele ver a las inmensas cantidades de turistas de el Caribe o las grandes capitales europeas, siendo todavía considerado como un destino turístico algo poco ortodoxo. Pese a ello, Tailandia tiene todo lo necesario para pasarla bien: excelente comida, buenos servicios, lugares turísticos y, lo más importante en este momento, playas de lujo.

Playas de Tailandia

El clima tailandés es perfecto en el verano, no suele pasar de los 26º C, teniendo al año tres climas muy marcados: la brisa fresca de la primavera, el calor de verano y las lluvias a finales de otoño e invierno. Las playas por lo general, son fabulosas, todas con un mar limpio y cristalino además de la arena fina.

Entre sus mejores playas encontramos a las de Krabi, la Ao Nang, la de Surín, la Pro Nang, la Rai Ley, las de las Islas Phi Phi, las de Ko Samui, las de Ko Samet, y las de Chiang Mai.