Viajar por el mundo sin restricciones de tiempo y dinero es un sueño para muchos pero es hoy en día es posible hacerlo realidad, las ofertas y promociones de viaje son constantes así que todo consiste en organizarse. Las rutas a seguir son numerosas pero si el destino está centrado en América entonces una alternativa muy atractiva es México. Su belleza, encanto, naturaleza, cultura e historia que alberga es incalculablemente valiosa. Sus ciudades ofrecen una sensacional experiencia de viaje. Una de ellas, México DF o simplemente, Ciudad de México, resulta una fuerte opción para decidir pasar unos días conociendo sus encantos y maravillas.

Guia de Viajes a Mexico DF

En la Ciudad de México no podemos dejar los distritos principales como Centro Historico, Chapultepec – Lomas, Polanco, la Zona Rosa, Coyoacán, Condesa y Roma, San Angel, Xochimilco, Santa Fe, Del Valle y Narvarte, Tlalpan y Pedregal, y Ciudad Satelite.

Durante nuestro viaje debemos conocer monumentos como la Plaza de la Constitucion, conocido como el Zócalo en pleno Centro Histórico; La Catedral (la más grande de América); el Angel de la Independencia; la Basilica de Guadalupe; la Plaza Garibaldi-Mariachi; la Alameda y el Paseo de la Reforma; la Torre Latinoamericana y la Torre Mayor; y los parques de Chapultepec y Xochimilco.

Guia de Viajes a Mexico DF

En cuanto a museos no podemos dejar de mencionar al Museo Nacional de Antropología de Chapultepec; al Museo de Arte Moderno, al Museo Dolores Olmedo, al Palacio de Bellas Artes, al Museo Rufino Tamayo, al Castillo de Chapultepec, al Museo de los Niños Papalote, a la Casa Mural Diego Rivera, al Museo del Templo Mayor, y definitivamente al Museo de Frida Kahlo.