Viajar por el mundo sin restricciones de tiempo y dinero es un sueño para muchos pero es hoy en día es posible hacerlo realidad, las ofertas y promociones de viaje son constantes así que todo consiste en organizarse. Las rutas a seguir son numerosas pero si el destino está centrado en América entonces una alternativa muy atractiva es México. Su belleza, encanto, naturaleza, cultura e historia que alberga es incalculablemente valiosa. Sus ciudades ofrecen una sensacional experiencia de viaje. Una de ellas, México DF o simplemente, Ciudad de México, resulta una fuerte opción para decidir pasar unos días conociendo sus encantos y maravillas.
En la Ciudad de México no podemos dejar los distritos principales como Centro Historico, Chapultepec – Lomas, Polanco, la Zona Rosa, Coyoacán, Condesa y Roma, San Angel, Xochimilco, Santa Fe, Del Valle y Narvarte, Tlalpan y Pedregal, y Ciudad Satelite.
Durante nuestro viaje debemos conocer monumentos como la Plaza de la Constitucion, conocido como el Zócalo en pleno Centro Histórico; La Catedral (la más grande de América); el Angel de la Independencia; la Basilica de Guadalupe; la Plaza Garibaldi-Mariachi; la Alameda y el Paseo de la Reforma; la Torre Latinoamericana y la Torre Mayor; y los parques de Chapultepec y Xochimilco.
En cuanto a museos no podemos dejar de mencionar al Museo Nacional de Antropología de Chapultepec; al Museo de Arte Moderno, al Museo Dolores Olmedo, al Palacio de Bellas Artes, al Museo Rufino Tamayo, al Castillo de Chapultepec, al Museo de los Niños Papalote, a la Casa Mural Diego Rivera, al Museo del Templo Mayor, y definitivamente al Museo de Frida Kahlo.
Visitar la ciudad de México, es una de las mejores experiencias porque México DF, una de las ciudades más grandes del planeta, una mezcla de culturas legendarias y modernas. México DF es pintoresco, con arquitectura del México prehispánico, del México colonial y del México contemporáneo. Es un importante destino para viajes de negocios y de vacaciones por su gran diversidad de museos, galerías, parques, espectáculos y restaurantes.