Dentro de los países más turísticos, y siempre destacado, en lo que se refiere a América Latina siempre encontraremos a Costa Rica, nación que desde hace ya varias décadas lleva un buen ritmo económico y social. Su ubicación exacta viene a ser en la zona de Centroamérica, ubicándose en una zona preferencial del Caribe, limitando con Panamá, Colombia y Nicaragua. Entre algunas características curiosas de Costa Rica podemos notar que ocupa el primer puesto en la clasificación de competividad turística con relación a toda América Latina así como el hecho de ser el único país también de toda esta región en entrar en la lista de las 22 democracias más antiguas del mundo actual.

Guia de Viajes a Costa Rica

Entre las ciudades que no puedes dejar de conocer en Costa Rica encontramos a la capital de San José, a la localidad de Alajuela, a Cartago, a Heredia, a Liberia, a Puerto Limón, a Puntarenas y a Quesada.

Guia de Viajes a Costa Rica

Otros destinos que no debes dejar de visitar son los parques nacionales de Cahuita, Chirripo, Isla de Cocos, Corcovado, Manuel Antonio, Rincón de la Vieja, la Reserva Forestal Monteverde y Santa Elena y el Volcán Arenal.