Como una de las áreas más históricas para los Estados Unidos podemos encontrar a la denominada Nueva Inglaterra (New England para los pobladores locales), área que se ubica justamente en la zona más pegada al norte y este de de esta nación, abarcando así unos seis estados: Rhode Island, Connecticut, Vermont, Maine, New Hampshire y Massachusetts. Como estamos hablando de un área de seis estados en total en lugar de exclusivamente uno bien hay que tener en cuenta que existen múltiples puntos a poder conocer, así como también gran tradición dentro de estas tierras.

Nueva Inglaterra: Region norteña de Estados Unidos

Para viajar a New England también hay que tener en cuenta el clima de la región y sus características al respecto, de esta manera podemos encontrar veranos ligeros y poco molestos en cuanto al calor e inviernos fuertes. También se puede sentir una mayor humedad con relación a otras regiones de los Estados Unidos. Se recomienda visitar New England durante el inicio de otoño, época en la que los bosques toman una apariencia en demasía vistosa.

new england2

Entre las ciudades más importantes encontramos a Boston, Burlington, Hartford, Lowell, Manchester, New Haven, Portland, Providence y Worcester.

Otros destinos interesantes son el Parque Nacional Acadia, Cape Cod y White Mountains.