Cuando se habla de la ciudad de Nueva York no se puede dejar de lado las referencias a Times Square, el cual es una de las intersecciones de calles más famosa del mundo, ubicándose en medio de Manhattan y siendo donde se encuentran la Avenida Broadway y la Séptima Avenida. Para toda persona que conozca un poco de cultura popular seguro tendrá en su mente una idea de lo que tiene a ser el Times Square, habiendo aparecido en toda clase de películas y series de televisión que vienen de las producciones estadounidenses, siendo una de las “caras” más emblemáticas que posee el país.

Times Square: La Interseccion de Calles mas Famosa del Mundo

Se caracteriza por estar en medio de una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad, además la gran cantidad de publicidades que se puede notificar en los carteles electrónicos y de neón que hay a su alrededor ayuda a su vistosidad, sobre todo en horarios nocturnos.

Asimismo uno de los momentos del año más resaltables para poder visitar el Times Square a final de año, época en la que se suele realizar un evento gratuito de carácter masivo donde ciudadanos y turistas pueden formar parte de una de las fiestas de año nuevo más grandes existentes.