El transporte dentro de la ciudad de Londres está muy bien organizado, siendo así que contamos con alternativas propias para sus líneas de buses como también para el metro subterráneo y también la red de trenes locales, siendo en este último caso que se debe hablar de London Rail como la entidad oficial que se encarga de ver este último aspecto.

London Rail: Servicio de Trenes en Londres

London Rail a su vez viene a ser controlada por Transport for London desde 1999, siendo esta la manera en la que se encarga de administrar todas las rutas de rieles existentes en la capital británica.

Si bien London Rail se encarga de poder organizar cada una de las rutas que utilizarán los trenes dentro de Londres también es la encargada de poder buscar destinos de ampliación para que puedan ser tomados en cuenta a futuro y logren una mayor expansión. Es por ello mismo que durante la última década vivida se han podido presentar una gran cantidad de ampliaciones territoriales.

London Rail: Servicio de Trenes en Londres

Como es común en todo servicio de esta clase, London Rail se encarga de poder brindar un servicio con horarios fijos para cada ruta, teniéndose que contar con boletos que deben de ser comprados en las estaciones del caso.