Inicio General London Tube: El Metro Subterraneo de Londres

London Tube: El Metro Subterraneo de Londres

Al querer visitar Londres seguramente vamos a terminar buscando la manera más rápida de poder movilizarnos por toda la ciudad, siendo en algunos casos un problema constante el tráfico automovilístico sobre todo si es que buscamos poder evitar las horas puntas y el congestionamiento que suele crearse alrededor de estas mismas. Por esto mismo una de las alternativas que mejor se adecuan a nuestras necesidades podría ser el optar por el subterráneo de Londres, el cual sigue siendo considerado como el medio de transporte más rápido existente en toda la capital inglesa.

London Tube: El Metro Subterraneo de Londres

Localmente al metro subterráneo se le conoce bajo el nombre de London Underground, aunque de forma popular los habitantes de Londres lo suelen denominar como “The Tube” o “The London Tube”, siendo reconocido en diversas partes de la ciudad por el cartel de una circunferencia roja y blanca en su interior a la que horizontalmente se le cruza un cartel azul que dice justamente “Underground”.

London Tube: El Metro Subterraneo de Londres

El London Tube se encarga de poder unir a toda la ciudad de forma rápida y limpia, pudiendo así poder ir a toda parte de Londres entre los horarios de las 5 de la mañana hasta las 12 de la medianoche. Asimismo siempre hay mapas gratis y demás formas de ubicación dentro de las estaciones de espera y el mismo metro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.