Inicio Ecuador Guía de Viajes a Ecuador

Guía de Viajes a Ecuador

En Sudamérica se encuentra una amplia y rica variedad de destinos atractivos para los turistas. Es una exquisita mixtura de las maravillas que puede ofrecer la naturaleza. Entre sus destinos se encuentra Ecuador, país cuyas ciudades conformantes no hacen más que mostrar todo lo que poseen a quienes se encuentran interesados en conocerlo. Si se viaja en compañía de toda la familia o con amigos no hay de qué temer o presentar algún problema ya que en Ecuador se encuentran lugares para los distintos gustos y pareceres.

Ecuador se caracteriza por ser un país multiétnico con una gran riqueza cultural, natural y arqueológica. Además su nombre es conocido por el mundo pies se encuentra situado en plena línea ecuatorial. Es por ello, por sus características, que cuenta con la visita de turistas. El turismo está en aumento cada vez más.

Entre sus destinos más destacables encontramos a Quito, la capital; a la ciudad de Baños, considerada como la capital de la aventura; a la ciudad de Cuenca, Guayaquil, Manta, Otavalo, Riobamba (donde se posa el Volcán Chimborazo), Loja, Nueva Loja y Lago Agrio. Si se trata de playas no podemos dejar de visitar Esmeraldas y Bahía de Caraquez. Tampoco podemos dejar de visitar las Islas Galápagos y las reservas naturales de Pululahua, Cuyabeno y Podocarpus.

2 Comentarios

  1. He tenido el privilegio de recorrer varias partes del Ecuador como: Quito, Alausi, Chunchi, Machala, Guayaquil, Macas, Limón etc. y a donde quiera que voy sus paisajes son de mucha vegetación, en especial de árboles frutales.

    Tan solo en Guayaquil, al llegar hay un rio tan ancho que parece que pasamos por una laguna en vez de un rio. En Cuenca hay zonas que he visto que parece que las montañas están alfombradas en vez de pasto. Les invito a visitar ese hermoso pais!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.