Inicio Playas Koh Samui: El paraiso tailandes

Koh Samui: El paraiso tailandes

El viaje perfecto es soñado por mucho tiempo pero algunas personas sienten la necesidad de hacer su sueño realidad y no dejan pasar más tiempo. Así es, cuando el lugar es mágico es imposible no caer rendido ante sus encantos. Tal realidad sucede cuando se tiene en mente viajar a Tailandia y más aún, visitar Koh Samui. Esta encantadora y paradisíaca isla atrae a los viajeros indiscutiblemente por su belleza que alberga. Año tras año Koh Samui es la sensación de Tailandia por aquella naturaleza que la ubica entre las islas más visitadas de la región. Quien desee visitarla debe saber que no se arrepentirá, al contrario, querrá volver en nuevas oportunidades.

Koh Samui: El paraiso tailandes

Koh Samui es una isla de la provincia de Surat Thani, exactamente está ubicada frente a la costa este del istmo de Kra. Es además, la tercera isla más grande de Tailandia pues tiene una superficie de aproximadamente 228,7 km2 y una población de más de 50,000 habitantes.

Entre las mejores playas de Koh Samui encontramos a Nathon, Mae Nam, Bophut, Bang Rak, Choeng Mon, Chaweng, Lamai, South Coast y Big Buddha Beach y Namtok Hin Lat.

Koh Samui: El paraiso tailandes

También tenemos la oportunidad de visitar las Cataratas de Namtok Hin Lat, las cataratas de Namtok Na Mueang, el pueblo rural de Ban Lipa Yai, el templo Wat Khunaram Ko Samui, el Acuario de Samui, el Zoológico de Tigres Ko Samui, el Templo Wat Phra Yai, la Pagoda Laem Sor, el Jardín de las Mariposas, el Museo de los Insectos y el Jardín Secreto de Buda. Además no puedes perder la oportunidad de acudir a la Fiesta de la Luna Llena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.