Inicio Estados Unidos Guía de Viajes a Hawai: Paraíso del Surf

Guía de Viajes a Hawai: Paraíso del Surf

Mucho tiempo antes que cualquier europeo pisara Hawai, este ya era un paraíso terrenal que conocían algunos pocos polinesios y que seguramente creían era el cielo o la morada de sus deidades. Hawai posee una diversidad animal y vegetal increíble además de la variedad de sus climas, lo mas impresionante seguramente es que en unas pequeñas islas uno pueda recorrer desde los montes y picos, campos de lava y volcanes hasta las paradisíacas playas de el rincón vacacional de Estados Unidos. Conozcamos más acerca de este paraíso del surf.

Guia de Viajes a Hawai: Paraiso del Surf

Las 19 islas que conforman Hawai son en su mayoría de origen volcánico, y representan aproximadamente 2 mil kilómetros y medio de extrañas tierras en medio del Pacífico, demasiado lejos de lo que llamamos tierra firme.

Las islas que conforman Hawai son la Isla Grande, Oahu, Maui, Kauai, Molokai, Lanai, Niihau y Kahoolawe.

Guia de Viajes a Hawai: Paraiso del Surf

Las ciudades más importantes de Hawai son Honolulu, Kahuku y Kailua en Oahu; Lihue en Kauai; Lahaina, Kahului y Wailuku en Maui; Hilo y Kailua-Kona en la Isla Grande.

Otros destinos de interés en Hawai son Waikiki y el Memorial Nacional USS Arizona en Oahu; el Camino Histórico de Ala Kahakai, el Parque Nacional de los Volcanes de Hawai y el Pu’uhonua o Parque Histórico Nacional de Honaunau en la Isla Grande; el Parque Nacional Haleakala en Maui; el Parque Histórico Nacional Kalaupapa en Molokai; y el Cañón Waimea y la costa NaPali en Kauai.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.