Inicio Panama Guia de Viajes a Panama: La Perla de Centroamerica

Guia de Viajes a Panama: La Perla de Centroamerica

El Caribe, y Centroamérica en un sentido general, nos ofrece una múltiple cantidad de destinos turístico que bien cualquier persona gustaría poder llegar a visitar por lo menos en algún momento de su vida. Por ello para esta ocasión, aprovechando la próxima llegada del verano y temporada de vacaciones, vamos a ver el caso de lugares de interés turístico dentro de lo que viene a ser el bello país de Panamá, presentando algunos de sus destinos más gratos.

Panamá

Las regiones más importantes de Panamá son Bocas del Toro, Chiriquí, Cocle, Colón, Ciudad de Panamá, Darien, Herrera, veraguas, Los Santos, Kuna Yala e Islas San Blas y la Comarca de Ngöbe-Buglé.

Entre las ciudades más importantes de Panamá encontramos a Ciudad de Panamá, Colón, David, Gamboa, Boquete y Portobelo.

Los puertos más importantes del país son Balboa, Cristobal, Coco Solo, Manzanillo, Vacamonte, Pedregal y Boca Chica.

Otros destinos que no puedes dejar de visitar son El Valle, el Parque Nacional Coiba, Cerro Punta, Contadora, Islas Perlas, Pedasi, y Taboga.

1 Comentario

  1. ROMA ANTICA es el mejor restaurante italiano de PANAMA,eso es algu indiscutible basta con ir y probar unos limfuine a la rueda o unos ravioli al barattolo, ni hablar de las carnes ANGUS ,cortes de primera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.