Inicio Brasil Camboriu: Balneario Turistico en Santa Catarina, Brasil

Camboriu: Balneario Turistico en Santa Catarina, Brasil

Como uno de los municipios al interior del estado brasilero de Santa Catarina vamos a ubicar a Camboriú, poseedor de unos 215 kilómetros cuadrados de extensión con amplios encantos turísticos a destacar, siendo uno de los más importantes el Balneario Camboriú, donde se va a poder encontrar toda una urbe moderna. Al igual que el resto del estado, en Camboriú se va a poder encontrar una gran actividad comercial y sobre todo destinada a la producción.

Camboriu: Balneario Turistico en Santa Catarina, Brasil

Viendo el aspecto turístico detrás de Camboriú encontramos el mencionado caso del balneario del mismo nombre en su interior, el cual se beneficia por el contar turísticamente debido a la presencia de gran parte de territorio costero, el cual es muy visitado durante la época de verano, razón por la cual es muy fácil ubicar de forma cercana toda clase de negocios de comercio, restaurantes, hoteles, y demás casos relacionados al crecimiento económico.

En las partes lejanas a la costa vamos a poder encontrar áreas urbanas propias de la clase media y media baja de la ciudad.

Camboriu: Balneario Turistico en Santa Catarina, Brasil

Se recomienda la visita durante la temporada de verano, llegando a una temperatura de 24º C como máximo y 16º C durante el invierno como mínimo.

En el Balneario Camboriú, algunos de los destinos más destacados son la Praia dos Amores y el Cristo Luz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.