Inicio Brasil Fortaleza: Area Costera en Cearea, Brasil

Fortaleza: Area Costera en Cearea, Brasil

Dentro del estado de Ceará en Brasil vamos a poder ubicar al famoso municipio de Fortaleza, el cual también funciona como su capital, siendo en la parte norte del país uno de los focos más importantes para el turismo y actividades económicas. Se le destaca también por contar con un área costera importante de aproximadamente unos 34 kilómetros de extensión para la industria local del turismo, la cual cada verano termina siendo el mayor atractivo. Aparte de ello para el 2014 será una de las sedes para el campeonato mundial de fútbol que se llevará a cabo en la nación sudamericana.

Fortaleza: Area Costera en Cearea, Brasil

En Fortaleza no puedes dejar de visitar el Tren de la Historia; la Praça do Ferreira (principal plaza de la ciudad); la Plaza José de Alencar; el Teatro José de Alencar; el Centro de Cultura la Dragão do Mar; el Museo de Arte e Cultura Popular; el Parque Ecológico do Coco; la Catedral; el Museu do Ceará; el Museu do Automóvel; el Estoril; el Mercado dos Pinhões y el Mini Siara (Museo de Miniaturas).

Si te animas a visitar playas, no dudes en acudir a la Praia de Iracema, la Praia do Náutico, Titanzinho y la Praia do Futuro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.