Inicio España Micropolix: Pequeña Ciudad para el Ocio y la Educación de Niños

Micropolix: Pequeña Ciudad para el Ocio y la Educación de Niños

Micropolix es un parque temático que combina ocio y educación por lo cual es ideal para los pequeños del hogar. Se trata de una ciudad a escala de 9000 metros cuadrados, a donde los niños pueden realizar diferentes actividades relacionadas con la profesión que ellos decidan escoger. Esta pequeña metrópolis está compuesta por varios barrios, y dentro de ellos hay edificios, plazas, hospitales, estudios de radio y televisión, teatros, bancos, supermercados, bibliotecas, etc. Para visitarlo debes dirigirte a la localidad de San Sebastián de los Reyes en Madrid, España. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Micropolix: Pequeña Ciudad para el Ocio y la Educación de Niños

En Micropolix también encontramos un local a donde los pequeños pueden ensayar con instrumentos y así afinar sus conocimientos musicales así como un taller de arquitectura y un observatorio de energía. También se ha construido un pequeño barco de crucero que tiene simuladores en 3D.

micropolix2

En esta singular ciudad la moneda oficial es el “eurix”. Al principio de la travesía, cada niño tendrá 100 eurix. Los menores deberán administrar el dinero de la manera más conveniente. Cuando el niño preste sus servicios a algún establecimiento de la ciudad, el recibirá más eurix, en cambio si decide ser un consumidor deberá pagar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.