Guía de Viajes al Estado Táchira en Venezuela

Táchira es un estado de Venezuela. Se encuentra ubicado al oeste de la nación, específicamente en la región de los Andes. Se trata de una tierra de llanos, montañas, maravillas naturales así como de pasado colonial.

Guía de Viajes al Estado Táchira en Venezuela

Táchira tiene una extensión de 11,100 kilómetros y limita al norte con Zulia, al noreste con Mérida, al sur con Barinas y Apure, y al oeste con Colombia.

En el estado Táchira podemos practicar turismo de montaña, turismo arquitectónico, pesca deportiva, turismo fluvial, canotaje, entre otras actividades.

Entre las principales ciudades del estado Táchira encontramos a San Cristóbal, Táriba, Rubio, La Grita, San Antonio del Táchira, La Fría, Santa Ana del Táchira, Capacho Nuevo y Capacho Viejo.

Los principales destinos del estado Táchira son la Iglesia de San José, el Museo del Táchira, el Estadio Metropolitano de Béisbol, el Polideportivo de Pueblo Nuevo, el Monumento natural Abra de Río Frío, el Parque nacional Chorro El Indio, el Parque nacional El Tamá, el Páramo El Zumbador y el Parque nacional Juan Pablo Peñaloza (Páramos el Batallón y la Negra).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.