Inicio China La Leyenda de Lu Mei: Leyenda China de Terror

La Leyenda de Lu Mei: Leyenda China de Terror

Una leyenda china cuenta que Lu Mei era una mujer campesina pobre que junto con su familia fueron marcados como sospechosos de estar contagiados por la plaga bubónica en 1910. Por tal motivo fueron puestos en cuarentena en un vagón de tren sin alimentos ni agua. Ante el olvido, murieron de calor y deshidratación, y Lu Mei fue la única sobreviviente.

La Leyenda de Lu Mei: Leyenda China de Terror

Tras el suceso, Lu Mei tomó lo único valioso que tenía de su familia, una caja de música. Con ella fue al templo a rezar por la venganza de la muerte de sus seres queridos. Rezó durante 7 días y 7 noches, hasta que la séptima noche un demonio Yaoguai respondió a su llamado.

Este tipo de demonios son espíritus o seres celestiales caídos que obtienen su poder a partir del taoísmo. Su meta principal es obtener la inmortalidad, por ello buscan las almas de sus víctimas.

A causa de sus rezos, de la noche a la mañana, Lu Mei se volvió rica y todos sus enemigos fueron derrotados. No obstante en 1922 murió a causa de suicidio por dosis letal de opio.

24 años más tarde, después de la Segunda Guerra Mundial, la caja de Lu Mei llegó a manos de un piloto de la fuerza aérea estadounidense llamado Arthur Sands quien se encontraba en China por aquél entonces. Años después Sands, abrió varias agencias de coches en Nueva Jersey, un negocio que le resultó muy lucrativo, convirtiéndolo en multimillonario hasta que terminó suicidándose en su casa por asfixia con gas.

Este suceso, ocurrió muchas veces más en los años siguientes, con la misma temática: Llega a manos de un persona, esta se hace millonaria y luego se suicida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.