América Latina o Latinoamérica se encuentra conformada por un conjunto de países, que fueron colonizados por naciones latinas como España, Portugal y Francia. Posee diversas lenguas (español, portugués y francés), razas, y comparten algunas similitudes culturales por haber sido territorios coloniales.

En América Latina no puedes dejar de degustar la maravillosa gastronomía local que es muy variada y que es considerada como una de las más ricas del mundo.

Latinoamérica tiene muchos tesoros que ofrecernos, ya que cuenta con una increíble naturaleza, que tiene diversas formas de darnos a conocer las diferentes razas, culturas y lenguas que se tienen en este maravilloso mundo, que están divididas por subcontinentes.

Los mejores destinos de América Latina son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Isla Clipperton, Guadalupe, Guayana Francesa, Martinica, San Bartolomé, Puerto Rico y San Martín.