Conocida como la Gran Manzana, por sus habitantes y diferentes turistas, Nueva York se encuentra en los Estados Unidos, y es la ciudad más poblada del mismo país. En ella se desarrollan desde hace años el comercio y las finanzas, ya que se le ha considerado la segunda aglomeración urbana del mundo.

Guia de Viajes a Nueva York

Dentro de Nueva York encontramos distintos distritos el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Entre los destinos turísticos más populares de Nueva York encontramos a la Estatua de la Libertad, al Empire State, a los teatros de Broadway, a Times Square, al Battery Park, al Puente Brooklyn, al Lincoln Center, al Rockefeller Plaza, al observatorio Top of the Rock, el Edificio de las Naciones Unidas, a la Zona Cero (lugar donde estaban las Torres Gemelas), a la Bolsa de Valores de Nueva York en Wall Street, Central Park y a la Biblioteca Pública de Nueva York.

Guia de Viajes a Nueva York

Los mejores museos de Nueva York son el Museo de Arte de Brooklyn; The Cloisters; el Museo Guggenheim; el Centro Internacional de Fotorafía; el Museo del Sexo; el Moma (Museo de Arte Moderno); el Museo Metropolitano de Arte; el Museo de Cera Madame Tussauds; el Museo Whitney de Arte Americano; el Museo de Historia Natural; el Museo del Océano, Aire y Espacio; el Museo de la Moda (FIT) y el Hall de la Ciencia de Nueva York.