Guia de Viajes a Nueva York

Conocida como la Gran Manzana, por sus habitantes y diferentes turistas, Nueva York se encuentra en los Estados Unidos, y es la ciudad más poblada del mismo país. En ella se desarrollan desde hace años el comercio y las finanzas, ya que se le ha considerado la segunda aglomeración urbana del mundo.

Guia de Viajes a Nueva York

Dentro de Nueva York encontramos distintos distritos el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island.

Entre los destinos turísticos más populares de Nueva York encontramos a la Estatua de la Libertad, al Empire State, a los teatros de Broadway, a Times Square, al Battery Park, al Puente Brooklyn, al Lincoln Center, al Rockefeller Plaza, al observatorio Top of the Rock, el Edificio de las Naciones Unidas, a la Zona Cero (lugar donde estaban las Torres Gemelas), a la Bolsa de Valores de Nueva York en Wall Street, Central Park y a la Biblioteca Pública de Nueva York.

Guia de Viajes a Nueva York

Los mejores museos de Nueva York son el Museo de Arte de Brooklyn; The Cloisters; el Museo Guggenheim; el Centro Internacional de Fotorafía; el Museo del Sexo; el Moma (Museo de Arte Moderno); el Museo Metropolitano de Arte; el Museo de Cera Madame Tussauds; el Museo Whitney de Arte Americano; el Museo de Historia Natural; el Museo del Océano, Aire y Espacio; el Museo de la Moda (FIT) y el Hall de la Ciencia de Nueva York.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    Nueva York es un lugar fascinante, esta ciudad se encuentra llena de museos. Existen recorridos que te llevan por la 5ta calle recorriendo gran parte de los museos y tiendas importantes.

    ¡Saludos!

  2. Estuve el año pasado en new york, realmente me impacto la vista de la ciudad desde el Empire State. Sin duda volveria solo para volver a ver ese edificio tan impresionante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.