A lo largo del territorio sudamericano encontramos diversos sitios maravillosos que nos hacen recordar que la paz y tranquilidad de todo el mundo están a la vuelta de la esquina. Uno de los mejores sitios para el goce familiar y de pareja es Venezuela, ubicada en la zona norte del continente y bañada por las cálidas aguas del Mar Caribe, nos brinda un variado panorama y hermosas playas que se complementan con la historia de valor y dedicación de toda su población, al servicio de la independencia.

Venezuela: Entre los Andes, el Amazonas y el Caribe

Venezuela se divide en regiones como Andes (Mérida, Táchira y Trujillo), Caribe (600 islas), Central (Caracas, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo), Guayana (Amazonas, Gran Sabana y Bolívar), Lo Llanos (Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa), Noreste (Anzoátegui, Sucre y Monagas), y Noroeste (Zulia, Falcón, Yaracuy y Lara).

Entre las ciudades que no puedes dejar de conocer destacamos a la capital Caracas, Coro, Ciudad Bolivar, Ciudad Guayana, Maracaibo, Maracay, Mérida, Puerto La Cruz, San Cristóbal, y Valencia.

Otros destinos recomendables son la Isla Margarita, el Archipiélago de Los Roques, Salto Ángel, Choroní, Mochima, el Delta del Orinoco, La Gran Sabana, Morrocoy, la Laguna Sinamaica y el Parque Nacional Canaima.