Navarra es considerada como una comunidad foral de España que se ubica justo al norte de la Península Ibérica y al sur de la frontera de Francia. Posee una extensión territorial de 10.391 kilómetros cuadrados, teniendo una población de 636.040 habitantes que se divide en 272 municipios, viviendo un tercio de estos mismos en Pamplona, la capital de esta misma región.

Navarra: Comunidad Foral de España

Navarra se caracteriza por tener varias áreas llenas de relieve montañoso accidentado, siendo lo predominante hallar alturas medias de 500 metros sobre el nivel del mar, aparte hay que destacar el hecho de que cuenta con un porcentaje de 80% de árboles propios y originales de la zona, no posible encontrarlos en otras áreas forestales de España o el resto del mundo.

Navarra: Comunidad Foral de España

En Navarra no puedes dejar de visitar ciudades como Pamplona, Tudela, Estella y Elizondo.

Otros destinos interesantes son el Cerco de Artajona, el Barranco de Peñalén, la Iglesia de Santa María la Real de Sangüesa, el Románico de la Valdorba, el Monasterio de Fitero, Ujué, las Foces de Arbayún y Lumbier, Ochagavia, la Basílica de San Gregorio Ostiense y Olite.