Romance, aventura e historia es la combinación perfecta para un viaje. Todo eso y mucho más ofrece Portugal, el país europeo de paisajes idílicos y cultura impregnada en cada uno de sus ambientes.

Portugal: Romance, Aventura e Historia

Portugal ha sido escenario del desarrollo de diferentes civilizaciones durante los últimos 3.100 años. Tartesos, celtas, fenicios y cartagineses, griegos, romanos, germanos (suevos y visigodos), musulmanes, judíos y otras culturas han heredado a este país su historia, lenguaje y tradición.

Entre las regiones más importantes de Portugal encontramos a Algarve, Alentejo, Beira, Douro Litoral, Estremadura, Minho, Ribatejo, Trás-os-Montes y Alto Douro, Costa de Lisboa, Islas Azores y Madeira.

Entre las ciudades que no puedes dejar de visitar tenemos a Lisboa, Aveiro, Leiria, Coimbra, Funchal, Oporto, Guarda, Viseu, y Angra.

Portugal: Romance, Aventura e Historia

Otros destinos imperdibles son el Parque Natural Sierra de la Estrella; la Arquitectura Militar de Almeida; la Reserva Natural de la Serra da Malcata; la Villa Medieval de Trancoso; la ciudad medieval de Pinhel; la ciudad con castillo de Sabugal, el poblado de Belmonte; la aldea histórica medieval de Castelo Bom; la aldea medieval de Castelo Mendo; la aldea histórica de Castelo Rodrigo; la aldea de Monsanto, las villas de Nazare, Obidos y Sintra;Figueira da Foz; Guimaraes; Lamego; Amarante; Chaves; la villa noble Caria; las playas de Espinho y la aldea de Marialva.