Inicio España Mejores Playas de España

Mejores Playas de España

España ha sido beneficiada por la naturaleza y le ha brindado fascinantes costas de las cuales sus playas se presentan como sensacionales lugares para pasar una estancia de la más agradable y tranquila. Las playas de España son uno de los principales motivos del interés turístico del país por ello reciben miles de visitas a lo largo del año. Además si es que se desea practicar el naturismo también hay espacios donde acudir. En general hay diversidad de playas, escoger el lugar a donde ir depende del gusto del turista. Todas ellas tienen mucho que ofrecer.

Mejores Playas de España

Entre las mejores playas de España encontramos a la Playa la Concha en San Sebastián, a la Playa de Conil de la Frontera en Cádiz, a la Playa de Matalascañas, a la Playa Silencio en Asturias, a la Playa de As Catedrais, a la Playa de las Catedrales en Galicia, a la Playa Langre en Cantabria, a la Playa de Rodas en Islas Cíes, y a las playas de las Islas Baleares.

Un buen indicador para acceder a las playas españolas son las banderas azules, estas demuestran las buenas condiciones de las mismas. Para la satisfacción de los visitantes alrededor de 499 playas cuentan con banderas azules. Estas maravillosas playas son de diferentes características: con dunas, de arena blanca, negra, de piedra, entre acantilados, rodeadas de bosques, de formaciones rocosas, etc.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.