Inicio turismo Ecoturismo Mejores destinos para practicar Picnic

Mejores destinos para practicar Picnic

La práctica del picnic se ha dado por varios siglos, siendo un momento en el que la recreación al aire libre se une junto a una peña cena informal dentro de un ambiente natural. Hoy en día en lugares urbanos es muy difícil poder encontrar a personas que recurran a la práctica del picnic cómo algo usual dentro de sus vidas. El estilo de vida en el mundo entero ha cambiado considerablemente en el transcurso de último siglo, si a esto se le agrega el hecho de que cada vez son menos los lugares naturales como bosques y grandes parques en donde poder practicar picnics estamos hablando de la pérdida de una de las costumbres más interesantes y relajantes que hay.

Mejores destinos para practicar Picnic

Para no perder esta bella costumbre te podemos recomendar algunos de los tantos lugares en el mundo que ofrecen una bella vista panorámica y que están abiertos al público para este tipo de actividades puedan ser realizadas. Así que ten lista tu canasta llena de frutas, sandwiches, vino, galletas y demás alimentos de picnic ya que los siguientes lugares mencionados son realmente encantadores.

Mejores destinos para practicar PicnicEntre los destinos más destacados para practicar picnics encontramos al Reino Unido y áreas como Hardcastle Crags en W Yorkshire; la Casa Somerset y los Jardínes Horniman en Londres; Tower Hill Tea Gardens y Eynsford en Kent; Devil’s Dyke en East Sussex; John Muir Country en East Lothian; el pueblo Cookham en Berkshire; el parque forestal Queen Elizabeth en Aberfoyle; Padley Gorge en Derbyshire; Headley Heath y Winkworth Arboretum en Surrey, entre otros.

En España podemos optar por realizar un paseo de picnic a orillas del Tajo en Toledo.

En Estados Unidos, el destino más destacable es la ciudad de Nueva York, donde destacan lugares como el Parque Fort Tryon; Wave Hill; el Parque Socrates Sculpture; el Parque Fort Greene y el Centro Natural Salt Marsh.

En Oceanía encontramos el lugar perfecto en la Isla Tortuga, de las Islas Fiji.

En Israel no podemos dejar de practicar picnic en Alta Galilea, en Galilea Occidental, en Baja Galilea, en la zona del Carmel, en los parques de Tel Aviv y Jerusalén, y hasta en el Desierto del Néguev.

Finalmente en Chile encontramos lugares como la Reserva Nacional Río Clarillo, la Laguna Caren, el Parque belneario Tegualda, la Laguna Esmeralda, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.