Inicio turismo Mejores Destinos y Lugares para Viajar en Navidad

Mejores Destinos y Lugares para Viajar en Navidad

Ya se acerca la Navidad, época del año favorita por muchos, en la cual siempre se busca pasar un buen tiempo de paz y armonía junto a las personas que queremos además de regalándoles algo para mostrar nuestra afecto de manera también material. Ahora, existe una mejor manera de mostrarle a nuestros familiares y seres queridos nuestros buenos deseos hacia ellos ¿Qué tal si les regalamos un viaje de ensueño para estas fiestas? Imagínate, pasar la navidad en una de las ciudades o pueblos donde se suele vivir esta festividad con mayor tradición, es por eso que te recomendamos algunas de las principales ciudades del mundo a las cuales viajar para navidad, las encontrarás bastante interesantes.

Viajar en Navidad

Entre los mejores destinos para viajar en Navidad encontramos a:

• Belén

Ciudad palestina en la región conocida como Cisjordania, situada a unos 9 km al sur de Jerusalén y enclavada en los montes de Judea, famosa por haber sido el lugar de nacimiento de Jesús.

Berlín

La capital de Alemania durante la Navidad está llena de mercados de Navidad (Berliner Weihnachtsmärkte).

Buenos Aires

La capital de Argentina se viste de colores durante la Nochevieja. Es una de las ciudades más populares de Sudamérica para recibir la Navidad.

Londres

La capital de Inglaterra celebra la navidad por todo lo alto cada año. Recomendamos visitar la mágica Plaza Trafalgar.

Madrid

La capital de España nos recibe con campanadas en la Puerta del Sol y el árbol de navidad que adorna el mismo lugar. También se recomienda visitar los mercados de Navidad en la ciudad.

Nueva York

Ciudad estadounidense, la cual es totalmente decorada durante la Navidad. El paisaje es realmente hermoso, sus calles se iluminan y contrastan con la nieve. Es muy recommendable visitar el árbol del Rockefeller Center.

Roma

Capital de Italia, ciudad religiosa donde la Navidad se vive a lo grande.

• Rovaniemi

Ciudad de Laponia, en el Círculo Polar Ártico de Finlandia, conocida como la ciudad de Papa Noel. Fue aquí en donde se creó el mito de Santa Claus.

Vaticano

Ciudad-estado de la Santa Sede. Aquí, los fieles católicos pueden acudir a la misa de Navidad en la Plaza de San Pedro.

• Viena

La capital de Austria es un lugar ideal para disfrutar de mercadillos de Navidad, los cuales son llamados como ‘Weihnachtsmärkte’, y se ubican en las principales plazas de la ciudad. La mayoría comienzan el 18 de Noviembre durando hasta el 24 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.