Buenos Aires es una de las capitales más grandes y modernas de América del Sur y recibe a un gran número de turistas anualmente. La ciudad alberga a más de tres millones de argentinos en sus calles. La capital de Argentina ofrece muchos lugares turísticos, espectáculos culturales y una gran vida nocturna que recorrer.
Entre los destinos más turísticos de Buenos Aires encontramos a el Barrio de La Boca y El Caminito; visitar el Cementerio de la Recoleta; pasear por el distrito de Palermo; conocer la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana; recorrer la Avenida 9 de Julio y la Avenida Corrientes; practicar turismo cultural en la Casa de la Cultura, el Teatro Colón, el Museo de Bellas Artes sin dejar de tener la oportunidad de acudir a un partido de fútbol en la Bombonera y disfrutar de shows de tango y milonga.
Por otro lado, también puedes disfrutar de las noches pues existen cines, bares, teatros, discotecas y una vasta cantidad de espectáculos ofrecidos para los más variados gustos, y que cuentan con atención hasta altas horas de la noche.
Buenos Aires es muy bonito, pero para mi lo mas atractivo de todo es el Tango, es un baile que expresa muchos sentimientos a la vez,amor, odio, pasion y la vida diaria.