Inicio Estados Unidos Guía de Viajes a Orlando

Guía de Viajes a Orlando

Dentro del estado de Florida en los Estados Unidos encontramos a Orlando, ciudad que pese a no ser costera se ha convertido en una de las más turísticas y visitadas anualmente dentro de este país. Ya sea por su cálido clima o por todos los atractivos turísticos que posee, entre ellos una gran variedad de parques temáticos para disfrutar con toda la familia, esta ciudad se encontrará activa durante toda época del año, conozcamos un poco más de ella a través de una pequeña guía de viajes.

Guia de Viajes a Orlando

Comenzando las nociones a tener en cuenta durante un viaje a Orlando, su ubicación geográfica lo convierte en un lugar que presenta una climatización de clase subtropical, siendo las temperaturas máximas por temporada de aproximadamente 30º C. Cuando planees un viaje a esta ciudad debes tener en cuenta que la época seca dura entre diciembre y mayo, el resto de año es posible encontrar la temporada de lluvias, la cual puede incluir tormentas.

Guia de Viajes a Orlando

No cabe duda que Orlando es un destino sumamente turístico por sus famosos parques temáticos donde destacan Walt Disney World, Universal, SeaWorld, Aquatica, Discovery Cove, Holy Land, Gatorland, y Wet ‘N Wild por mencionar algunos.

También tenemos la oportunidad de visitar museos como el Museo de Arte de Orlando, el Museo de Ciencia de Orlando, y el Museo Ripley’s Believe It or Not!.

2 Comentarios

  1. La temporada que más gente viaja a Orlando es desde Navidad hasta Año Nuevo. Otra época a donde Orlando se encuentra abarrotada de turistas es durante la semana antes, durante y después de Semana Santa. Tampoco es muy recomendable coincidir con la semana del 4 de julio, pues los parques temáticos se encuentran llenos.

    Un excelente momento para viajar es durante el mes de enero o septiembre, así como las primeras 2 semanas de diciembre.

    También puedes optar por viajar a fines de abril, hasta la quincena del mes de mayo; la primera quincena de febrero; la primera semana de marzo; a principios de octubre, hasta antes del Día de Acción de Gracias; el mes de mayo y la semana anterior a la Navidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.