Inicio Cruceros Pullmantur Cruceros: La mejor empresa española de Cruceros

Pullmantur Cruceros: La mejor empresa española de Cruceros

Pullmantur Cruceros es una compañía que se dedica a esta clase de viajes desde finales de la década de los 90. Se caracteriza por presentar un servicio que, según la compañía, va dirigido hacia el público hispano y sus gustos, así mismo se destaca como la primera empresa naviera de España en presentar el servicio Todo Incluido. Actualmente cuenta con seis cruceros que recorren constantemente territorios pertenecientes al Atlántico y los mares Báltico, Mediterráneo, Adriático y el Caribe.

Pullmantur Cruceros: La mejor empresa española de Cruceros

Dentro de cada uno de los destinos antes mencionados, Pullmantur Cruceros ofrece distintos viajes, por ejemplo, en el Caribe se puede escoger entre la región Maya o la región de las Antillas y la zona Sur. En cambio, para el área del Mar Mediterráneo podemos encontrar muchos más destinos, por ejemplo la ruta que de Atenas pasa por Egipto y Tierra Santa, Otro caso es el denominado como “Brisas del Mediterráneo” que desde Barcelona pasa por ciudades como Mónaco, Montecarlo, Livorno, La Goulette, etc; por último queda recomendar la ruta de crucero que pasa por las Islas Griegas y la Turquía costera.

6 Comentarios

  1. bueno decir que hemos hecho el grucero del mediterraneo y fue fabuloso la atencion de todos los trabajadores del barco fue espectacular un abrazo grande para todos espero berlos proto a flor,marlon ,damian,lola,lorena ,fonseca y mas

  2. en el año 2009 hice con pullmantur un crucero por el atlantico se estropeo el barco llegamos a malaga con 8 horas de retraso nadie de pullmantur a fecha de hoy se ha puesto en contacto con nosotros para pedirnos disculpas perdimos el ave al dia yo no pude llegar al tabajo .nada ni una esplicacion.

  3. hola, soy peruana y tengo una duda,el proximo mes tomare el crucero de pullmantur brisas del mediterraneo que sale de barcelona, mi visa schengen me permite solo una entrada y bajare en tunez; que pasara cuando tenga que subir al barco para llegar nuevamente a barcelona. se supone que ya hice uso de mi unico ingreso a barcelona. agradesco tu atencion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.