Inicio España Cataluña Port Aventura Park: El Parque Tematico español por excelencia

Port Aventura Park: El Parque Tematico español por excelencia

En cuanto a parques temáticos, una de las mejores opciones es el español Port Aventura Park, un gran complejo dedicado al entretenimiento a tan solo una hora de distancia del centro de Barcelona, para ser más exactos en la región de Tarragona (Cataluña). En lo amplio de su territorio se puede notar una notable división temática con relación a diferentes ambientes del mundo: Mediterránea, China, México, Polinesia y Viejo Oeste; cada una de ellas lógicamente cuenta con un detallado decorado y atracciones con relación al lugar que representan.

Port Aventura Park: El Parque Tematico español por excelencia

Entre las atracciones que encontramos en Port Aventura destaca la montaña rusa Furius Baco, ubicada en la Zona Mediterránea así como los espectáculos de Aquamusic y FiestAventura.

En la sección de la Polinesia encontramos atracciones como Canoes, Kon-Tiki Wave, Sea Odyssey 4D y Tutuki Splash. Los espectáculos más destacables son Aloha Tahití, Aves del Paraíso, Pareos en Bora-Bora y Noches de fuego en Tahití.

Port Aventura Park: El Parque Tematico español por excelencia

En la sección de China encontramos atracciones como Área Infantil China, Cobra Imperial, Dragon Khan, Fumanchú y Tea Cups. En cuanto a los espectáculos son muy recomendables los de Bubblebou, Xian-Mei y el Pequeño Panda y Port Aventura Live.

En la sección de México las atracciones más impresionantes son Hurakan Condor, Los Armadillos, Los Potrillos, Serpiente Emplumada, Yucatán, El Diablo – El tren de la mina y El templo del fuego; mientras que los mejores espectáculos son los de Ábrete Sésamo!, Jarana Mexicana, y Ritmos de América.

Port Aventura Park: El Parque Tematico español por excelencia

En la sección de Far West no puedes dejar de divertirte en las atracciones de Buffalo Rodeo, Carrousel, Crazy Barrels, Grand Canyon Rapids, Silver River Flume, Stampida, Tomahawk, Volpaiute y Wild Buffalos. En cuanto a los espectáculos, los mejores son los de Country Music, Bang Bang West, Can Can Forever, The Big Small Show, Maverick, el Tahúr: espectáculo de magia a cargo de Morrison el mago y Aventura en el oeste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.