Para poder viajar a Nueva York no existen mayores inconvenientes, debido a ser un destino muy popular toda aerolínea de carácter internacional en el mundo suele realizar vuelos hacia ella, en el caso contrario estarían cayendo un una gran perdida torpe. Conozcamos en las siguientes líneas algunas de las alternativas más óptimas para viajar a este lugar.
Comenzando por las alternativas más económicas, obviamente debido al amplio turismo que recibe la ciudad no viene nada mal ahorrar unos cuantos billetes en el camino. Lo principal para acceder a un boleto de avión económico viene a ser la previa búsqueda, te recomendamos optar por buscadores de vuelos económicos, siempre te brindan buenas alternativas a considerar. Por ejemplo, entre las tantas alternativas a tomar en cuenta vemos que desde Sudamérica vuelos de ida y vuelta para un pasajero por período de una semana ronda los 790 dólares vía LAN Airlines.
En el caso de bajar desde un país europeo como España los precios pueden variar a 400 euros en una aerolínea como United Airlines, lo cual se traduce en unos 530 dólares americanos aproximadamente. Los altos precios que se puede apreciar en cuanto a viajes a Nueva York responden claramente al apogeo que tiene este destino de viajes, al día el movimiento de turistas que llegan y salen de la ciudad es impresionante.
Vale la pena mencionar que otras formas de encontrar vuelos a Nueva York es a través de aerolíneas como Iberia y KLM, así como de las agencias de viajes MuchoViaje, Edreams, Lasminute, Atrapalo, Rumbo y Marsans. También podemos optar por buscadores de vuelos como Despegar.
Hooola… NY tiene sus encantos como la Gran Manzana, la gran Urbe pero me parece un destino muy costoso, hay nuevos horizontes en Asia por ejemplo; Tailandia, Vietnam, Sri Lanka, Camboya y muchos más que ofrecen opciones de turismo low cost.