Inicio Consejos Utiles Vacunas contra la Fiebre Amarilla para viajar a Africa y Sudamerica

Vacunas contra la Fiebre Amarilla para viajar a Africa y Sudamerica

Existen muchas vacunas para cada enfermedad, la vacuna para la fiebre amarilla es necesaria cuando tenemos en mente países de África y Sudamérica del trópico, para esto también será posible si es que se requiere, un certificado de vacunación.

Es muy importante vacunarse contra la fiebre amarilla, también conocida como vómito negro o plaga americana ya que es una enfermedad viral sumamente infecciosa que se transmite en las zonas rurales de América del Sur y África, a través de a picadura de un mosquito o zancudo. Es importante tener esto en cuenta ya que la enfermedad de la fiebre amarilla puede atacar el hígado el corazón y producir además hemorragias internas en el cuerpo.

4 Comentarios

  1. Pregunta: Para viajar de Colombia – ciudad de Medellín – a Puerto Rico, se necesita alguna vacuna? Es un requisito para entrar a Puero Rico tener una vacuna de algo?

  2. Buenas noches,somos un grupo de 5 personas argentinas todas que viajariamos desde Buenos Aires,Argentina, a Estambul(dos dias) y de alli viajamos a Tanzania.Necesitaria me informen por favor si para ingresar a Estambul necesito VISA al igual que a Tanzania,,,,? Ya nos colocamos la vacuna contra la fiebre amarilla,es necesaria alguna otra….? salimos el 22/07/14 y regresamos a Buenos Aires el 06/08/14.
    Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.