Inicio Consejos Utiles Vacunas contra la Fiebre Amarilla para viajar a Africa y Sudamerica

Vacunas contra la Fiebre Amarilla para viajar a Africa y Sudamerica

Existen muchas vacunas para cada enfermedad, la vacuna para la fiebre amarilla es necesaria cuando tenemos en mente países de África y Sudamérica del trópico, para esto también será posible si es que se requiere, un certificado de vacunación.

Vacuna Fiebre Amarilla

Es muy importante vacunarse contra la fiebre amarilla, también conocida como vómito negro o plaga americana ya que es una enfermedad viral sumamente infecciosa que se transmite en las zonas rurales de América del Sur y África, a través de a picadura de un mosquito o zancudo. Es importante tener esto en cuenta ya que la enfermedad de la fiebre amarilla puede atacar el hígado el corazón y producir además hemorragias internas en el cuerpo.

4 Comentarios

  1. Pregunta: Para viajar de Colombia – ciudad de Medellín – a Puerto Rico, se necesita alguna vacuna? Es un requisito para entrar a Puero Rico tener una vacuna de algo?

  2. Buenas noches,somos un grupo de 5 personas argentinas todas que viajariamos desde Buenos Aires,Argentina, a Estambul(dos dias) y de alli viajamos a Tanzania.Necesitaria me informen por favor si para ingresar a Estambul necesito VISA al igual que a Tanzania,,,,? Ya nos colocamos la vacuna contra la fiebre amarilla,es necesaria alguna otra….? salimos el 22/07/14 y regresamos a Buenos Aires el 06/08/14.
    Muchas gracias y espero vuestra respuesta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.