Inicio Argentina Mendoza: Viñedos y Paisajes en la Cordillera de los Andes

Mendoza: Viñedos y Paisajes en la Cordillera de los Andes

Para quienes desean conocer Argentina un poco más a fondo una de las grandes alternativas es poder dirigirse a la bella provincia de Mendoza, ubicada justamente dentro de la denominadas Región de Cuyo. Limita al oeste con la frontera de Chile, estando esto delimitado por la Cordillera de los Andes. Para esta ocasión vamos a ver cuales son los puntos de interés turístico que trae consigo toda la provincia de Mendoza, destacando los aspectos culturales y también naturales que se pueden llegar a encontrar en esta destacada zona turística de Latinoamérica.

mendoza

Comenzando con un poco de información básica, Mendoza posee una superficie que abarca unos 148.830 kilómetros cuadrados, teniendo una población estimada de 1.730.000 habitantes. La capital de esta provincia también responde al nombre de Mendoza (también llamada Ciudad de Mendoza), siendo un área metropolitana moderna que a su vez cuenta con varios espacios repletos de forestación con diversas clases de árboles, aparte también se puede hallar varios pubs y toda clase de locales destinados al entretenimiento.

mendoza2

Entre los lugares que no puedes dejar de visitar en Mendoza encontramos al Parque San Martín, a las bodegas vineras, a la Plaza Independencia, al Museo de Arte Moderno de Mendoza, a la Plaza España, al Parque Central, y a la Casa de Fader, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.