Inicio Canadá Montreal: La Ciudad mas Grande y Poblada de Quebec, Canada

Montreal: La Ciudad mas Grande y Poblada de Quebec, Canada

La provincia más grande Canadá es Quebec, la mayor de las provincias francófonas del país norteamericano. Dentro de Quebec, está asentada Montreal, la ciudad más grande y la más poblada de esta provincia. No sólo por sus dimensiones y sus habitantes, Montreal se ha convertido en uno de los sitios predilectos para los turistas que desean conocer un poco más de la cultura y la belleza del paisaje canadienses. Montreal ofrece a sus visitantes diversas atracciones y muy buenos motivos para pasar unas excelentes vacaciones en una de las principales ciudades del mundo.

Montreal: La Ciudad mas Grande y Poblada de Quebec, Canada

Algunas de las zonas más importantes de Montreal son Downtown, Old Montreal, Quartier Latin-Le Village, Parc Jean-Drapeau, The Plateau, Rosemont–La Petite-Patrie, Westmount–Notre-Dame-de-Grâce, Hochelaga-Maisonneuve, Côte-des-Neiges, Outremont, South West, Mile End, West Island, East End y North Island.

En Montreal puedes optar por visitar la colina St. Joseph´s Oratory; el Estadio Olímpico, el Insectarium, el Jardín Botánico y el Teatro Rialto.

Montreal: La Ciudad mas Grande y Poblada de Quebec, Canada

En Montreal no puedes dejar de acudir a festivales como el Festival Internacional de Jazz de Montreal; el Festival Juste pour rire; al Francofolies de Montreal; los Conciertos Loto-Quebec; el International de Fuegos Loto-Quebec; el International Flora/ Festival de Jardines de Montreal; el Festival Internacional Nuits d’Afrique, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.