Inicio Australia Outback: Zona Remota y Desertica de Australia

Outback: Zona Remota y Desertica de Australia

Cuando realices turismo por Australia vas a poder notar que se suele utilizar el término outback, el cual más bien hace referencia a aquellas tierras áridas que bien se podrían considerar como el aquellas parte en el interior de los estados que bien se puede notar que son bien remotas y difíciles de poder acceder. El turismo se ha convertido en una de las principales actividades para poder aprovechar la belleza natural propia de estas áreas abiertas, donde si bien lo más común es poder apreciar la tierra rojiza en contraste con el azul del cielo también es posible hallar escasa y curiosa vegetación a sí como también animales.

Outback: Zona Remota y Desertica de Australia

El outback australiano además también viene a ser el hogar de escasa parte de la población australiana, la cual está conformada principalmente por escasas tribus aborígenes las cuales guardan gran cantidad de las tradiciones locales, habiendo la posibilidad de poder visitar algunas cuantas de estas mismas.

Outback: Zona Remota y Desertica de Australia

Las regiones que conforman el Outback son los Territorios del Norte, Australia Occidental, Australia del Sur, Nueva Gales del Sur y Queensland.

Entre las ciudades que no puedes dejar de visitar en el Outback encontramos a Alice Springs, Broken Hill, Broome, Coober Pedy, Kalgoorlie, Mount Isa y Tennant Creek.

Otros destinos de interés en el Outback son la Reserva Devils Marbles, el Desierto Simpson, el Desierto Tanami y el Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.