Inicio Estados Unidos Dallas: La Tercera Ciudad más Importante de Texas

Dallas: La Tercera Ciudad más Importante de Texas

Dentro de Texas también podemos encontrar como una de sus ciudades más relevantes a Dallas, siendo considerada como la tercera en importancia al respecto para lo que concierne a tamaño (estando detrás de San Antonio y Houston), pese a ello llega a ser la ciudad más grande de los Estados Unidos sin contar con conexión al mar debido a ser céntrica dentro del mapa geográfico de Texas. Cuenta con una expansión territorial de 999.3 kilómetros cuadrados y en relación a la población hallamos unos 1.197.816 habitantes. Es considerada como una ciudad moderna y buen espacio en el cual poder vivir.

Dallas

Entre los principales distritos de Dallas encontramos a: Downtown, East Dallas, Lake Highlands, North Dallas and Preston Hollow, Northwest Dallas, Oak Cliff, Oak Lawn, South Dallas, Uptown, Dallas/Highland Park and University Park y West Dallas.

En Dallas no puedes dejar de visitar el Museo del Sexto Piso, el Museo de Arte de Dallas, el Museo de Arte Meadows, el Jardín Botánico de Dallas, el Acuario de Dallas y el Teatro de Texas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.