Inicio Rusia Moscu Moscú: La Grandiosa Capital de Rusia

Moscú: La Grandiosa Capital de Rusia

Moscú es la ciudad capital de Rusia, siendo además justamente su ciudad con mayor cantidad de habitantes, siendo además la segunda en toda Europa tan solo detrás de Estambul y la sexta a nivel mundial. El poder de Moscú no queda ahí, siendo además la ciudad con mayor foco político, económico y cultural de todo el país, lo cual la convierte en el destino de viaje más popular al respecto.

Moscu: La Grandiosa Capital de Rusia

Territorialmente Moscú cuenta con una superficie territorial de 2.500 kilómetros cuadrados, contando con una población de 11.500.500 habitantes aproximadamente. Por estas razones se puede encontrar en Moscú un amplio sistema relacionado al transporte, siendo no complicado poder pasar de un extremo de la ciudad al otro.

Moscu: La Grandiosa Capital de Rusia

En Moscú no puedes dejar de visitar la Plaza Roja, el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio, El Kremlin, la Calle Arbat, el Teatro Bolshoi, la Galería Tretyakov, el Museo Pushkin, el Convento Novodevichy, la Iglesia de la Asención, la Torre Ostankino, la Calle Tverskaya, el Parque Gorky, el Parque Victoria, la Catedral de Cristo Salvador, el Bunker 42, el Parque Kolomenskoye y el Parque Sokolniki.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.