Inicio General Estambul: La Enigmática Capital de Turquía

Estambul: La Enigmática Capital de Turquía

Entre los países que cuentan con diversos patrimonios de la humanidad designados por la Unesco se encuentra Turquía, un país cuyo encanto abre las puertas a muchos turistas. Es en sí, en su capital Estambul, en donde aquellos reconocimientos sobresalen debido a su importancia cultural y étnica. Sus numerosas mezquitas, iglesias, sinagogas, palacios históricos, etc., valen la pena de visitar; su singular belleza resulta un motivo impulsor para conocerlas. No obstante, en Estambul existen variedad de actividades por realizar, es un destino de ensueño.

Estambul: La enigmatica capital de Turquia

Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

Entre los destinos más turísticos de Estambul encontramos a la Ciudad Vieja o Sultanahmet, donde se posan monumentos como la Hagia Sophia, el Palacio Topkapı, la Mezquita Azul. En la zona de Galgata encontramos a la Torre de Galgata; en Bosphorus podemos apreciar una serie de palacios.

En Estambul no podemos dejar de visitar los famosos baños turcos o Hamams. Los más recomendados son los Baños del Sultán Suleymaniye, el Baño de Cağaloğlu, los Baños Cemberlitas y los Baños Sultanahmet Hamami.

Otra actividad que no puedes dejar de hacer es visitar los bazares para realizar compras así como acudir a bares para probar la narguilla o pipa de agua con tabaco de sabores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.