Inicio Japon La Leyenda de la Teke Teke

La Leyenda de la Teke Teke

Teke Teke es una leyenda urbana japonesa de terror sobre el fantasma de una joven colegiala que murió trágicamente en una estación de tren al caer a las vías del ferrocarril.

Teke Teke

Según el mito se trata de un ser maligno que se arrastra por el suelo con la ayuda de sus manos o codos, buscando venganza por la muerte tan horrible que sufrió. Al desplazarse su torso hace un característico sonido que le da nombre tras rozar con la superficie.

En caso de encontrar una víctima por la noche, esta se abalanza sobre el desafortunado y le secciona por la mitad a la altura del tronco.

Leyenda

La muchacha quien era introvertida y asustadiza en vida, la hacía blanco frecuente de bromas pesadas por parte de sus compañeros.

Un día, las bromas de sus malvados compañeros se les fue de las manos. Mientras la adolescente esperaba el tren, le colocaron una cigarra en el hombro. Ella comenzó a saltar para quitarse al insecto de encima, cayó debajo de un tren, y fue cortada por la mitad al ser arrollada por el tren.

Sus compañeros de clase juraron no decirle nada a nadie de lo sucedido e hicieron pública la versión de que, como era una chica rara, no soportó su vida y decidió arrojarse delante del tren cuando pasaba.

Una noche, el escalofriante espíritu de la joven regresó por su venganza. Los “amigos” iban caminando en la noche cerca del lugar, cuando empezaron a escuchar un sonido demasiado extraño que cada vez parecía estar más cerca. Cuando se dieron vuelta, allí estaba: la chica sin piernas y con las tripas colgando, los miraba fijamente. Intentaron huir, pero fue inútil. El fantasma se dispuso a cortarlos por la mitad con una guadaña; y de esa forma dejarlos en mismas condiciones.

Desde entonces su espíritu vaga por las estaciones de tren en Japón, arrastrando con las manos la mitad superior de su cuerpo y acabando con la vida del que se cruza en su camino; siempre en busca de nuevas víctimas para satisfacer su necesidad de venganza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.