Republica Dominicana: El paraiso terrenal
Sólo imagina lo siguiente: playas de arena blanca, rodeadas de impresionantes montañas verdosas por donde caen las más espectaculares cascadas, surcan ríos tranquilos, acompañados de extensa flora y fauna exótica. ¿Estamos hablando del paraíso? Pues no, sino de un lugar terrenal llamado República Dominicana.
República Dominicana es una isla caribeña que tienen mucho por ofrece al viajero. Puedes optar por elegir desde un delicioso baño de aguas templadas y tranquilas en las playas en las populares playas de Punta Cana, donde encontrarás además grandes complejos hoteleros de lujo, hasta un paseo tranquilo por la capital de Santo Domingo, donde encontraremos calles y casonas de arquitectura colonial. Asimismo te encantará saber que en Santo Domingo encontrarás una serie de alegres festivales y carnavales a lo largo del año donde podrás apreciar espectáculos de música en vivo y los típicos bailes, entre ellos el merengue. Además es importante mencionar que aquí se celebran varios campeonatos de surf y windsurf que atraen a viajeros aventureros de muchas partes del mundo.

photo credit: specialkrb
En cuanto a la comida, podemos decir que la gastronomía dominicana es exquisita y es que cada región se diferencia de la otra por sus platos típicos. Como bien sabrás, una de sus especialidades son los mariscos y pescados, aunque también encontrarás restaurantes de cocina internacional donde destacan platillos franceses, españoles, argentinos, y demás.
Con un sol radiante, sus orillas de arena blanca, agua cristalina y serena, «dominicana», deja fascinado a todos los turistas que llegan a su territorio, abriendo a su paso innumerables paisajes tropicales que el visitante puede disfrutar con la familia y amigos.
En República Dominicana podemos practicar ecoturismo, visitando parques nacionales como Los Haitises, Jaragua, Isla Cabritos, Armando Bermudez, Jose Del Carmen Ramirez, Sierra del Bahoruco, Parque Nacional del Este, Monte Cristi y Parque Histórico La Isabela.
En cuanto a ciudades no podemos dejar de visitar la capital Santo Domingo, Higüey, Juan Dolio, Puerto Plata, Punta Cana, San Pedro de Macoris, Santa Barbara De Samana, Santiago de los Caballeros, Sosua y Rio San Juan.
Otros destinos imperdibles con Bayahibe, Bonao, Cabarete, Constanza, Jarabacoa, Las Terrenas, Las Galeras, Miches, Bahía de las Aguilas y Playa Bonita.


Julio 13th, 2009 a las 14:02
[...] que su videoclip el cual fue estrenado el ásado 17 de marzo del 2009 y grabado en las playas de República Dominicana, es considerado como uno de los mejores videos de reggaetón. No te lo pierdas, míralo [...]
Julio 16th, 2009 a las 12:09
[...] resorts del Caribe encontramos al Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino en Bávaro, República Dominicana y al Catalonia Bavaro Resort. También vale la pena destacar al Complejo Iberostar Bavaro Beach [...]
Julio 20th, 2009 a las 10:43
[...] de los lugares más turísticos de América es República Dominicana, que nos ofrece vacaciones paradisíacas en Santo Domingo, Punta Cana y [...]
Octubre 20th, 2009 a las 16:53
[...] para los ritmos tradicionales de Cuba, aunque también se originó en otros países del Caribe como República Dominicana, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y [...]
Noviembre 26th, 2009 a las 22:00
[...] con otro reguetonero Aldo, titulado “Sensualidad”, que ya ha comenzado a sonar en Puerto Rico, República Dominicana y muchos países de [...]
Noviembre 29th, 2009 a las 14:52
[...] de Providencia); Antigua y Barbuda; Bahamas, Barbados; Cuba; Granada; Dominica; Haití; Jamaica; República Dominicana; San Cristóbal y Nieves; San Vicente y las Granadinas; Santa Lucía; Trinidad y Tobago; Puerto [...]
Enero 13th, 2010 a las 11:30
EL CURSO DE CANTO EMPIEZA EN FEBRERO
http://www.entrentodos.com
809-699-0262
Marzo 9th, 2010 a las 17:41
[...] de a finales del siglo XIX en Centroamérica, específicamente en la República Dominicana, el merengue es uno de los ritmos más populares que se puedan encontrar en toda Latinoamérica y [...]