Cuba, tierra de la rica azúcar, los mejores tabacos del mundo y su contagiante baile de salsa, además de sus bellas playas la han convertido en un lugar especial para unas relajantes vacaciones para sus turistas.

P9140262


Cuba: Un viaje hacia los mejores hoteles de la isla photo credit: Eck Alex

Cuba es la mayor y más occidental de las Grandes Antillas. Se sitúa entre el Mar Caribe y el océano Atlántico, y forma junto a la isla de la Juventud el archipiélago de Camaguey, el de los jardines de la Reina y otras 3, 715 islas y arrecifes.

La costa de Cuba, rodeada por bellos corales está compuesta por una gran variedad de accidentes geográficos, tales como playas de arena fina, acantilados, golfos y bahías que constituyen excelentes puertos naturales.

Un viaje a Cuba significa conocer su histórica capital de La Habana, que pareciera haberse quedado en el tiempo pues luce igual hace 50 años, pero también significa conocer Varadero y sus fabulosas playas.

Relax_time
Cuba: Un viaje hacia los mejores hoteles de la isla photo credit: hectorbuelta

Si lo que buscamos son hoteles en Cuba, algunas de las cadenas más importantes son Hotel Occidental Royal Hideaway, Hotel Brisas Guardalavaca, Hotel Cayo Levisa, BlueBay Cayo Coco, Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, Cuba Casa Den Bosch y Sol Meliá Cuba.

También puedes buscar Hoteles en Varadero en HotelCollect, en Hoteliers y en Hotelium.