En las últimas décadas es imposible separar a la historia moderna de los Estados Unidos de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio en español), ambas andan muy ligadas entre sí en las últimas décadas.

NASA: Un viaje al Centro Espacial Kennedy

Desde sus inicios a mediados de 1958 como respuesta al lanzamiento del satélite Sputnik por parte del gobierno soviético, la NASA no ha dejado de crecer y realizar nuevos descubrimientos (muchos de los utensilios caseros que utilizamos fueron inicialmente pensados para los astronautas). Cabe decir que la Guerra Fría fue el motor primario para que tanto los Estados Unidos y la URSS entraran en una carrera espacial que a la larga ha dejado muchos descubrimientos positivos sobre el espacio exterior.

Si te animas a conocer más acerca de la NASA, y del estudio del universo, nada mejor que acercarnos al Centro Espacial John F. Kennedy que se encuentra en Florida, Estados Unidos, y que hoy en día se encuentra preparando algunas opciones para practicar próximamente turismo espacial.

Si deseas conocer noticias acerca de la NASA puedes ingresar a su web www.nasa.gov.