El idioma inglés se ha difundido alrededor de todo el mundo, que en su mayoría es la segunda lengua de los distintos países y esto ayuda a que si no sabes el idioma nativo del lugar que visites te podrás comunicar por medio del idioma inglés que es universal.

Lo recomendable es aprender un poco de inglés antes de tu viaje, pero en esta oportunidad te ayudaremos dándote algunas frases en inglés para que te puedas comunicar de manera apropiada, en especial los números.

Los números son parte importante dentro de tu viaje. Es esencial para las compras, fechas, hora y en especial e importante el dinero. Podemos empezar con el uno (one), dos (two), tres (three), cuatro (four), cinco (five), seis (six), siete (seven), ocho (eight), nueve (nine), diez (ten), once (eleven), doce (twelve), trece (thirteen), catorce (fourteen), quince (fifteen), dieciséis (sixteen), diecisiete (seventeen), dieciocho (eighteen), diecinueve (nineteen), veinte (twenty), treinta (thirty), cuarenta (fourty), cincuenta (fifty), sesenta (sixty), setenta (seventy), ochenta (eighty) y noventa (ninety).

Si hablamos de números grandes tenemos cien (one hundred), mil (one thousand) y un millon (one million).