Tiffany es un establecimiento de lujo (una tienda de joyas) que se posa en la Quinta Avenida de Nueva York. Sin duda Tiffany es un lugar de donde al salir, una sonrisa está plasmada en el rostro de las mujeres, por los productos que se encuentran.

La tienda Tiffany & Co tiene muchos años de antigüedad y a través de ellos ha sabido mantenerse entre las más visitadas gracias a sus exclusivos productos y trato al público.

Tiffany: La tienda de joyas mas famosa de Nueva York

En realidad la historia de la tienda Tiffany proviene desde septiembre de 1837 con Charles Lewis Tiffany y John B. Young cuando establecieron en el 259 de Broadway “Tiffany & Young”. En tal época la venta estaba en base a joyas, papelería y artículos de lujo. El inicio de este negocio resultó revolucionario ya que la tienda tenía exhibidos los precios y sin opción a negociar.

Si estás a punto de comprometerte y necesitas regalar a tu novia un anillo de lujo o una joya hermosa entonces puedes viajar a Nueva York y dirigirte a Tiffany, donde encontrarás no solo costosísimas joyas sino también excelentes piezas menores a $150 dólares.