La India es un país que lo tiene todo. Maravillas arquitectónicas, paisajes deslumbrantes, cultura milenaria, deportes de aventura, experiencias místicas, delicias culinarias, y mucho más. Cada una de estas razones garantiza un viaje inolvidable para cualquier clase de turista.

Tours en India: Paquetes Turisticos y Touroperadores

Existen diversas posibilidades de tours por la India. Si bien es cierto que puedes encontrar paquetes a través de las agencias de viajes, en Internet podemos encontrar algunas ofertas bastante solicitadas como las que propone My-IndiaTours.com, TouristDestinationIndia.com, AllIndiaTour.com, DestinationIndia.com, IndiaTravelBookings.com, TravelAgent-India.net, Tour-India.net, Incredible-India.com, IndiaTourismWorld.com, ActualIndia.com, IndiaViajes.com, entre otros.

Estos tour operadores nos dan la posibilidad de visitar destinos como Delhi, Agra, Rajastan, Kerala, Goa, el Taj Mahal, Khajuraho, y muchos destinos más.

Existen diversos paquetes y opciones como viajes espirituales, viajes de luna de miel, viajes de playa, viajes en tren, tours arquitectónicos, etc. Vale la pena mencionar que el tiempo de viaje también es variable. Hay paquetes de 14 días, de 7 días, de 17 días, etc.