Si has decidido estudiar inglés y deseas aprenderlo y hablarlo fluidamente, existen diversas alternativas que te llevarán a estudiar este idioma en países de lengua inglesa como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Canadá, entre otros. Muchas embajadas y portales web ofrecen toda la información que necesitas para poder decidirte, viajar y aprender.

Un ejemplo de ello es la Escuela de Londres Central, que se encuentra en el corazón de esta ciudad y que está acreditado por el British Council, lo que te permitirá realizar paseos turísticos. Asimismo, las clases son de 14 alumnos, a la vez que se ofrece descuentos a los centros de teatro, música y museos.

Asimismo, en la ciudad de Portsmouth, también en el Reino Unido, se ofrecen cursos de hasta 12 semanas que te ayudarán a mejorar en el idioma y hablarlo fluidamente, si es que ya tienes conocimiento en la lengua inglesa, y prepararte para los exámenes de ingreso a una universidad de este país, permitiéndote residir con una familia británica con la que podrás practicar constantemente tus progresos en el idioma.

Australia también es un destino para estudiar y viajar muy solicitado por los estudiantes, este país cuenta con importantes centro de estudios en sus principales ciudades como el Australian Pacific College y el centro de idiomas de la Universidad Macquarie.

Estas ofertas se repiten en centros de estudios de Irlanda, Estados Unidos, Australia, Reino Unido, y demás países de habla inglesa. Cabe señalar que si una de las cuestiones que más te preocupan es el lugar donde residirías, muchos estudiantes acuden a departamentos compartidos, residencias estudiantiles o vivir con familias del país, lo cual les ayuda a mejorar en el idioma y compartir gastos.

De esta manera, centros de estudios como la Academy of Canada, International House Toronto, International House Vancouver, CSE – CENTRAL School of English, en Londres, Basil Pattenson College, en Escocia, entre muchos más te ofrecen informaciones vía web, con la que podrás conocer el campus de la institución, recibir más detalles y poder inscribirte por Internet.