Centroamérica es uno de los mejores lugares del mundo para viajar y relajarse. Conocida por sus playas paradisíacas y sus restos históricos, producto de la ocupación española, países como Costa Rica, Belize, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Guatemala, Honduras, se convierten en el destino usual de millones de turistas cada año.

Guia de Viajes a Centroamerica


Guia de Viajes a CentroamericaSi piensas viajar a algunos de estos países por primera vez, no olvides revisar una guía de viajes que te brindará información de aspectos necesarios del lugar, el costo del hospedaje, el viaje y los lugares más visitados por los turistas. A continuación te presentamos algunos destinos para viajar.

Entre las ciudades que no puedes dejar de conocer encontramos a Antigua en Guatemala, Ciudad de Belize, Ciudad de Guatemala, Managua en Nicaragua, Ciudad de Panamá, San José en Costa Rica, San Pedro Sula en Honduras, San Salvador en El Salvador y Tegucigalpa en Honduras.

Otros destinos imperdibles son el Volcan Arenal, el Parque Nacional Isla del Coco y el Parque Nacional Corcovado de Costa Rica; la Gran Barrera de Coral de Belize; el Parque Marino Coiba de Panamá; las Ruinas Copán y la Reserva de la Biósfera Río Plátano de Honduras, la Isla Ometepe de Nicaragua; y Tikal en Guatemala.