Vietnam sorprende con sus más de 40,000 años de historia reflejados en sus centros arquitectónicos, sus templos, sus torres y más. Estos tesoros se conservan en su apariencia original; un lugar de gran importancia es la destacad ciudadela Hue la cual es considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

No obstante, el turista no puede dejar de visitar el Pilar de Pgado, el Kim Kien Padosda en Hanoi, los templos de Chu Quyeb y Tay Dang, la Pagoda de Thap, la torre de Binh, entre otras.

Guia de Viajes a Vietnam

Entre las ciudades más importantes de Vietnam encontramos a la capital de Hanoi, al puerto de Haiphong, a Dalat, a Ho Chí Min (antiguamente llamada Saigon), a Hoi An, a Hue, a las ciudades playeras de Nha Trang y Phan Thiet así como a Vinh.

Guia de Viajes a Vietnam

Otros sitios de interés que no podemos dejar de conocer son las islas del Delta del Mekong Con Dao, a los Túneles de Cu Chi, al Parque Nacional Cuc Phuong, a la Bahía de Ha ong, al pueblo de Kontum, a las ruinas hindúes de My Son, al Templo de Tay Ninh y a la localidad de Tam Coc.