El Aparthotel, conocido por su nombre en inglés, es un conjunto de departamentos equipados idealmente para la vida cotidiana, pues cuenta con útiles de cocina, lozas, ropa de cama, útiles de aseo en el baño, implementos para la cocina, servicio de mucama, y demás comodidades de un hotel, incluso puede estar equipado con salas de conferencias, fax, Internet, piscina, spa, sala de masajes, entre otros servicios.

Aparthotel: Una mezcla entre departamento y hotel

Es por ello que se considera al Aparthotel como una mezcla entre el departamento y el hotel, pues tiene comodidades que permiten disfrutar de una mayor libertad, de los servicios básicos de un hotel, además que te permiten cocinar lo que desees.

Aparthotel: Una mezcla entre departamento y hotelEstos lugares son ideales para los ejecutivos que realizan prolongados viajes de negocios, pues necesitan comodidad y confort para relajarse; asimismo, los veraneantes o aquellos que van de vacaciones, pueden hospedarse en un Aparthotel si es que desean sentirse como en su estuvieran en sus propias casas.

Cabe recordar, que entre los diversos aparthoteles, los que son de precios económicos también reflejan una probable opción, pues muchos de estos cuentan con buenos servicios, aunque pueden no ser tan lujosos ni cómodos.

De esta manera, los aparthoteles en la playa, incluyen diversos servicios, como de limpieza, comida, cama, además de ofrecer un sistema de bar, restaurante abierto las 24 horas del día.